...por una ciudad sustentable

...por una ciudad sustentable

Legislacion y Planificacion

Fundamentación teórica, social y legislativa -además del proyecto en sí mismo-, que presentó el bloque de concejales de UXCH para la creación de un Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
Proyecto de Ordenanza Programa G.I.R.S.U. (UxCH)


Proyecto de Ordenanza de FVP sobre la creación del Programa de recolección  y disposición de pilas y baterías. Este proyecto tiene el objetivo de controlar y concientizar sobre los efectos altamente peligrosos y contaminantes de las pilas y baterías para el medio ambiente. 

Proyecto de Ordenanza Programa de Recolección y Disposición de Pilas y Baterías (FPV)                                                          


Les presentamos el texto del Proyecto de Ordenanza de Gestión Compartida de RSU. Una iniciativa del Bloque de concejales de UXCH, acompañado por el resto de los bloques que integran el HCD.
Proyecto de Ordenanza para la Gestión Compartida de Residuos Sólidos Urbanos    


El Colectivo pide Banca Abierta
Presentamos el documento de análisis e interpelación que elaboró el Colectivo para exponer en la Banca Abierta ante el HDC. 
Documento de análisis para exponer en Banca Abierta

 A continuación, en este link dejamos los dos proyectos enviados por el Poder Ejecutivo Municipal al HDC para su tratamiento, y que motivaron al Colectivo a solicitar una Banca Abierta al Honorable Concejo Deliberante de Chascomús.
Proyectos Ordenanza de Asistencia Recíproca entre Gob. Municipal y Asoc. Civil Eco Raíces                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario