...por una ciudad sustentable

...por una ciudad sustentable

30 agosto 2012

Nota Diario El Argentino 28/08/12

PARA EXPONER AVANCES Y SUGERENCIAS

Pide la “banca abierta” el grupo de instituciones que analiza el proyecto de “basura cero


imagen_tapa

"El Colectivo Basura Cero, como ha dado en denominarse el grupo de instituciones y personas conformado para debatir el proyecto de reducción de los desechos domiciliarios presentado ante el Concejo por UxCh, ha requerido del cuerpo deliberativo el uso de la banca abierta.
Lo hace con el objeto de exponer los avances y las sugerencias recogidas en los itnercambios que se vienen realizando periódicamente en barrios e instituciones, aunque es probable que la disponibilidad de la banca se postergue para la primera sesión ordinaria de septiembre, toda vez que para el jueves próximo se le ha acordado a la cooperativa que propicia el fraccionamiento de una chacra para la construcción de viviendas con servicios.
Hasta el momento se desconocen los proyectos que ingresarán a la sesión de pasado mañana, si bien el plazo para presentarlos caduca al mediodía de hoy.
Tampoco el Ejecutivo ha dado cuenta del envío de iniciativas propias al Concejo".

1 comentario:

  1. Hola quisiera saber como comunicarme con ustedes para participar! La verdad estoy muy interesada, me la paso haciendo campañas personalizadas enseñandole a separar residuos a mis allegados y me encantaría hacerlo con ustedes!
    Yo tengo información sobre las distintas leyes por las que lucha greenpeace (basura cero, basura electrónica, etc) ya que fui voluntaria hace algunos años, si les sirve no dudo en aportarlo!
    Espero su respuesta :)

    ResponderEliminar